Si tienes una tienda física, un ecommerce, una marca o vendes lo que diseñas, y muchas ganas de vender, esta es tu plataforma. Únete a moicco.

moicco es la plataforma global que ayuda el retail de la moda a vender sus productos en la red de forma fácil, rápida y autogestionable, con un servicio logístico integral y basando su desarrollo y crecimiento en las nuevas tecnologías como valor diferencial y estratégico.

El retail de la moda ya no tiene excusas para no vender donde su competencia vende y estar presente donde el consumidor compra.

¿Quieres hacer crecer tu negocio y tener un nuevo escaparate online? No pierdas la oportunidad y ¡empieza ya a vender online!

Te explicamos como

PASOS PARA EMPEZAR A VENDER

En solo tres sencillos pasos puedes empezar a vender: registra tu tienda, validamos tu registro, publicas tus productos e información comercial, y ¡LISTO! A empezar a vender. Eso sí, debes mantener actualizada toda tu información y stock. Pero tranquilos, nosotros te ayudamos.

01

¡Empezamos!

Completa el formulario de registro como tienda asociada y en un plazo máximo de 48 h validaremos tu registro (recibirás un correo de confirmación) para que puedas empezar a subir tus productos e información comercial, horario, ubicación, etc.

Rápido, ¿no? 🙂

Buscamos tiendas con estilo propio, y con ganas de vender y de involucrarse en su propio crecimiento comercial. Si tu tienda se ajusta a estos criterios, esta es tu plataforma.

Y si ya tienes presencia en internet, moicco te ofrece más visibilidad y un nuevo escaparate donde incrementar tus ventas. Recuerda que moicco no es la competencia ni de tu tienda física ni de tu tienda online. Formamos parte de tu crecimiento.

Contacta con nosotros

02

Avanzamos

Una vez que hayamos validado tu registro, ya puedes empezar a subir toda la información comercial y los productos que comercializas, siguiendo las directrices que se indican en la plataforma y las que vayas recibiendo desde el equipo de moicco.

Inicialmente, tu tienda y tus productos no estarán visibles en la plataforma, hasta que revisemos que todo está correcto, preparado el packaging a utilizar y activados los servicios logísticos.

Si tienes dudas en algún punto del proceso, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte. Contacta con nosotros en soporte@moicco.com, o indícanos tu teléfono y te llamamos (como sabemos que estás muy liad@, dinos en qué momento te viene mejor).

Además, dispones de vídeos tutoriales dentro de la plataforma para que todo te resulte más fácil.

Cada tienda tiene su espacio dentro de moicco, donde puede crear una imagen personalizada de su tienda, publicar horario, una descripción comercial de su tienda, marca o estilo, logo, etc.

Te recomendamos que tanto la información de tu tienda, del estilo que vendes y de tus productos sea lo más descriptiva y llamativa posible utilizando palabras claves que ayuden a los usuarios a encontrarte, a seguirte y a comprar tus productos.

También te ayudamos en este punto, pero nadie mejor que tu conoce tu negocio y las características más atractivas de cada producto.

Por último, define el importe de pedido mínimo para ofrecer portes gratis a tus clientes. Indica un importe atractivo y fácil de alcanzar, para invitar a los clientes a comprar más en tu tienda.

Respecto a la preparación de los envíos y el packaging a utilizar, te recomendamos que no escatimes en esfuerzos ya que es uno de los puntos más valorados en la compra online. Mima y cuida la presentación y envío del producto. La experiencia ¡tiene que ser de 10!. El cliente te recomendará y volverá.

Contacta con nosotros

03

¡Listos para vender!

Una vez esté todo listo y hayas subido un mínimo de productos para que tu tienda sea atractiva para el consumidor, activaremos la visibilidad de tu tienda y de todos los productos.

Pero no dejes de seguir actualizando y subiendo nuevos productos y ofertas. De esta forma tu tienda será más atractiva y tendrás mayores posibilidades de vender.

Ya solo queda que cada día vayas revisando tu correo y/o plataforma para ver los pedidos recibidos y prepararlos antes de que llegue el mensajero a recogerlos.

Sabemos que estás impaciente por vender. Nosotros queremos que lo hagas cuanto antes, pero también hay que tener algo de paciencia. Tu tienda y productos tienen que ser conocidos por los usuarios, por eso díselo a tus amigos, familia y clientes para que sepan que también pueden comprar tus productos online dentro de moicco, para que te tengan en cuenta cuando estén buscando y comprando en internet. Nosotros también te ayudaremos a dar visibilidad a tu tienda y productos, en la plataforma, en la red, en nuestras redes sociales y en tu tienda física.

moicco crece, cuando tu tienda crece.

Contacta con nosotros

También puedes visitar nuestra página de consejos para vender más.