fbpx

Ríndete a los prints un verano más y aprovecha el 10% de bienvenida de MOICCO

Ríndete a los prints un verano más y aprovecha el 10% de bienvenida de MOICCO

Si te gusta combinar diferentes estampados en tu estilos para el verano, tenemos los favoritos de esta temporada

Quizás el verano sea la época del año más esperada y deseada por la gran mayoría de nosotros. El verano por lo general está asociado a las vacaciones, al ocio, las altas temperaturas facilitan e invitan a la vida al aire libre, a disfrutar de la playa, el sol, los parques, los paseos, amigos y familia. En definitiva el verano es diversión. Por esta razón no resulta extraño que las firmas de moda intenten plasmar en sus diseños todas estas emociones y sentimientos que nos transmite el período estival.

MOICCO y sus marcas seleccionadas nos transportan al verano, con sus acertadas propuestas ideadas para cada ocasión, tejidos suaves, frescos, ligeros y siempre a la última marcando tendencia en cada momento.

No hay verano sin estampados florales, flores grandes, pequeñas, una explosión de color para dar alegría a cualquier prenda y marcar la diferencia. Entre los más deseados que puedes encontrar en moicco están los vestidos cortos y largos que podrás combinar con sandalias o zapatillas de deporte. ¡Triunfarás seguro!

¿Hablamos de estampados?

¡Las propuestas de Moicco son las más top para el verano!

Tejidos en cuadros y rayas: Tanto los cuadros como las rayas siguen arrasando pues son fáciles de llevar y sobretodo aptos para cualquier ocasión.

Hazte con esta blusa de rayas en moicco y combínala con un vaquero, será el acierto de tus noches de verano.

Los lunares: se apoderan irremediablemente de nuestros armarios, volviendo una y otra vez con fuerza, ¡un clásico que no pasa de moda! Luce lunares y arrasarás.

-20%
Tienda:  MODAS LINDE
0 de 5

Tie dye: los tejidos teñidos en degradé son tendencia absoluta dando un toque boho a nuestros looks. Este estampado ha dejado de ser patrimonio de los jóvenes hippies, invadiendo las calles con sus increíbles colores. ¿Hay algún tejido que represente más al verano y al amor? Si tu consigna es “ paz y amor siempre “ este estampado te representa más que nunca, ¡hazte con alguna prenda más “cute” de moicco!

Tienda:  RÓ Creative
0 de 5

Flores: Con la llegada del buen tiempo las flores reaparecen para adornar las calles, pasarelas y alfombras rojas de medio mundo en forma de estampados. Pocas son las mujeres que se resisten al encanto del flower power. Entre todas sus versiones encontramos el print en formato mini o maxi, tropicales, románticas… Eso sí, las prendas con este estampado te harán florecer con más fuerza que nunca.

-10%
Tienda:  Lalá
0 de 5

¡No dudes en aprovechar las ofertas de moicco y en especial

su 10% de descuento para nuevos usuarios!

En definitiva… ¡Sigamos apoyemos a nuestros vecinos emprendedores!

COMPRA EN MOICCO AHORA
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros