fbpx

Pashmina; el arte hecho tejido que encontrarás en tu comercio local más cercano

pashmina lalá

Tenemos el complemento perfecto para cualquier época del año que querrás en cuanto lo veas en la tienda de tu manzana.

La historia de la Pashmina es larga y muy interesante, desde sus orígenes hasta la actualidad ha sido un artículo de gusto exquisito y lujo por excelencia. Ricos y famosos han codiciado estas finas prendas artesanales que ahora podrás encontrar en tu tienda local más cercana.

Este artículo ha sido muy valorado durante siglos en Asia y Oriente Medio, y para Europa desde hace poco tiempo se ha convertido en uno de los descubrimientos más tendenciosos. Innumerables marcas han incorporado este producto a sus diseños, como complementos insustituibles para completar cualquier look casual o arreglado y dar ese toque elegante, sencillo pero sobre todo rompedor.

Las firmas de moda han adoptado un concepto de pashmina apto para todos los públicos, donde gran cantidad de tejidos, prints y colores tienen cabida sin escepción.

¿Conocéis todos los diferentes looks que se pueden crear con un sólo producto?

Por su versatilidad podréis darle múltiples usos; sobre tus hombros en las noches de verano, dejarlo caer sobre tu cuello para realzar un look monocromático, en invierno anudado al cuello para protegerte del frío intenso, atarlo a tu bolso para dar ese toque glamuroso y chic, o incluso como cinturón para las prendas denim.

Con tu pashmina de Lalá y estas ideas podrás dejar volar tu imaginación y crear looks sofisticados y elegantes con un sólo gesto. 

Convierte la pashmina en tu apuesta segura que has de tener como fondo de armario

-10%
Tienda:  Lalá
0 de 5
-10%
Tienda:  Lalá
0 de 5

¿Quién no recuerda la icónica imagen de Audrey Hepburn en la película “Vacaciones en Roma”, donde aparece montada en moto por el centro de la capital italiana, con su camisa blanca y ese pañuelo anudado al cuello?

Estilos que han hecho de este accesorio todo un ícono de elegancia y distinción.

Si estás decidida este verano a ser la más sexi, visita nuestra sección de mujer y busca la tuya y no dudes en apuntarte a esta tendencia que añadirá a tus looks ese toque fresco y actual.

En definitiva… ¡Sigamos apoyemos a nuestros vecinos emprendedores!

COMPRA EN MOICCO AHORA
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros