fbpx

moicco apuesta por la combinación de faldas y camisetas para triunfar este verano

Inspira tus outfits con tendencia de este verano por menos de 50 euros y apuesta por los comercios locales que te ayudarán a crear diferentes y versátiles looks para estos calurosos meses

Buceando en las redes sociales de las celebrities más punteras de nuestro país, encontramos looks fáciles y versátiles. El mix ganador para el buen tiempo – según las influencers – está compuesto por dos básicos imprescindibles: falda o short denim y camisetas llenas de color.

La llegada del buen tiempo y las nuevas tendencias hacen que nuestro armario tenga que estar en constante cambio. Muchas personas no saben cómo salir del look aburrido y recurrente de siempre; “vaquero y camisa”. Con moicco sabrás qué hacer, cómo vestir y qué comprar en tu comercio más próximo de moda para no aburrirte cada vez que te veas reflejada en el espejo, pero lo más importante: sin que tu tarjeta quede en números rojos.

Entre todas las opciones que podrían rondar tu cabeza, nuestra propuesta, chic, asequible y adaptable a diversas situaciones es este look que combina falda denim, camiseta y pendientes con las mismas tonalidades.

Cuando hablamos de prendas versátiles nos referimos a que pueden ser combinadas “con lo que ese día te sientas más cómoda” además de adaptarse a tus planes. Este look puede servirte tanto para ir a una comida con amigas, a un festival e incluso a la oficina.

Esta tendencia tan básica y perfecta está reflejada en las mayores prescriptoras de moda que dictan lo que nos pondremos y llevaremos unos meses después. Y estas profesionales de la moda ya han hablado para decir, ni más ni menos que esta temporada, la apuesta segura será la mezcla de faldas y camisetas. ¿Así de simple? Pues sí, pero tiene su truco, como todo.

Los tips más esenciales que tienes que tener en cuenta son sencillos y valdrán la pena si realmente tomas nota. Las camisetas tienen que ser de algodón con prints divertidos y siempre, de verdad, siempre metidas por dentro de la falda. Las faldas, si son denim mejor, ya que al ser un color neutro podrás combinarla de mil maneras sin que parezca la misma prenda. Y por último y más importante, dependiendo del largo de la falda así deberá ser la camiseta; falda corta – camiseta ancha y falda larga – camiseta estrecha.

Después de saber esto, te dejamos la inspiración del look de Paula Echevarría para que experimentes con tu ingenio fashionista junto a moicco y tus tiendas locales más cercanas.

1. Camisetas con prints llamativos

Usarás esta camiseta para más ocasiones de las que crees. Sus incontables tonalidades harán que puedas darle más ímpetu a los colores con los que te sientas identificada ese día. Combinaciones con tonos verdes, rojos, naranjas, rosas e incluso azules. 

2. Falda denim

Las prendas de tiro alto, como esta falda vaquera, estilizan mucho más tengas el cuerpo que tengas. La versatilidad que da esta prenda en especial es poder utilizar pañuelos de colores y estampados de todo tipo a modo de cinturón para crear looks opuestos y llamativos sin parecer que llevas “lo mismo de ayer”.

3. Bisutería especial

Los complementos siempre son el toque final del look. Ya lo dijo Coco Chanel en los años 20, “menos es más”. Por eso, la elección de los accesorios tiene que ser muy concreta y especial como estos pendientes que se inspiran en las alas de un ave y dan el toque de color idóneo al outfit completo.

En definitiva… ¡Apoyemos a nuestros vecinos emprendedores!

COMPRA EN MOICCO AHORA
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros