fbpx

Los 4 bolsos perfectos para la semana

LOS 4 BOLSOS PERFECTOS PARA LA SEMANA

Descubre la inversión perfecta para
lucir un bolso en cada ocasión

 

A todas nos gustaría tener un armario con infinitos bolsos de todos los estilos y colores para cada uno de nuestros looks, pero no siempre tenemos que gastarnos mucho dinero para ello.

Desde moicco os mostramos 4 bolsos ideales para marcar tendencia a buen precio y con infinidad de usos para los diferentes outfits de la semana.

Los bolsos siempre son nuestro mejor aliado para marcar la diferencia de forma sencilla y moicco os enseña cuales son tus mejores aliados para este verano 2020.

 

LA BANDOLERA

Este bolso es ideal para el día a día y su uso puede marcar la diferencia. Presenta dos formas distintas de combinarlo; puedes llevarlo al más puro estilo trap, qué tan en auge está, a modo de bandolera; o puedes optar por un estilo más clásico colgado del hombro. Su estampado y color hace que no pase desapercibido y depende de cómo se combine, dará un aire más urbano o más elegante. Sin duda, un gran acierto.

DE LONA

Cualquiera de estos bolsos playeros son un gran aliado para completar los looks en esos días de descanso y época estival. Este verano se apuestan por los colores vivos que dan un toque de originalidad y gran protagonismo a las combinaciones veraniegas, además de su comodidad y espacio que ofrecen para meter todo lo que necesitas en un día completo.

DE ANTE

Si buscas un bolso para una noche de verano con estilo, los tonos pasteles te completarán el outfit con elegancia ya que son fáciles de combinar con la mayoría de los colores además de brindar ligereza. Puedes optar desde un total look white hasta un look invernal sin dejar de lado la elegancia de la noche. 

ESTAMPADO ÉTNICO

Entre todas las apuestas seguras, siempre hay que buscar algo diferente y original que no puede faltar en el armario, como este tipo de bolsos al más puro estilo étnico. Dan color y dinamismo a los looks diarios. Se pueden combinar con cualquier prenda, desde unos vaqueros dando un aspecto más boho-chic hasta un vestido con caída para darle un toque más fresco y veraniego. Sin duda este verano 2020 se apuestan por los colores vivos y estampados y ésta es una opción ideal para marcar la diferencia.

RECUERDA QUE CON MOICCO TIENES UN 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS. ¡NO ESPERES MÁS Y APROVECHA LA OPORTUNIDAD PARA TUS ÚLTIMOS LOOKS DEL VERANO!

En definitiva… ¡Sigamos apoyemos a nuestros vecinos emprendedores!

COMPRA EN MOICCO AHORA
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros