fbpx

5 Tendencias que podrás encontrar en tu tienda más cercana

5 TENDENCIAS QUE PODRÁS ENCONTRAR EN TU TIENDA MÁS CERCANA

Si te gusta ir a la moda y quieres ayudar al comercio local,

¡sigue estas tendencias y serás la más cool de la manzana!

Las últimas propuestas de estilo no son solo cosa de grandes superficies, sino que también  podemos conseguirlas en cualquier comercio local y de proximidad pero ¡hay que estar atentos! Estas pequeñas empresas son conocedoras de las tendencias más actuales para crear looks únicos sin perder la calidad de sus prendas y con precios para todos los bolsillos.

Recibimos información sobre el mundo de la moda y las tendencias de cada temporada por muchas vías: redes sociales, street style, influencers, pasarelas y tiendas  locales entre otros, y aunar todo no es tarea fácil. Desde moicco hemos investigado entre los productos de nuestras tiendas asociadas para poner en vuestro radar las prendas y accesorios más cool que podréis adquirir en los comercios locales más próximos a vosotros.

Os traemos las propuestas de Ró Creative, situada en Granada y que ahora tiene una promoción exclusiva del 20% en todos sus productos publicados en moicco, con el Código Creative20 (descuento no acumulable a otras ofertas), sólo hasta el 20 de junio de 2020. ¿Estáis preparados para el primer cambio de armario?

1. Bolsos rafia

Desde hace unos años los bolsos de mimbre o de rafia son el must have del verano. Una tendencia que nos traslada a las playas más increíbles del mediterráneo, olor a playa, crema solar, el sabor del mojito en el chiringuito… Una tendencia que ha pasado a estar de moda en el asfalto también.

2. Faldas de tul

Al más puro estilo de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, las faldas de tul serán la nueva tendencia para el caluroso verano que se aproxima. Una prenda que aúna la versatilidad suficiente para poder combinarlo con sneakers durante el día o sandalias de tacón en la noche. ¿Qué color será tu fav? Nosotros, apostamos por el verde lima!

3. Transparencias

Hace unos meses pudimos ver el auge que estas blusas transparentes tuvieron en las redes sociales. Decenas de influencers se apoderaron del imprescindible de la temporada. Si aún no tienes la tuya; ¿A qué esperas para tener un ejemplar en tu armario?. Como decía Karl Lagerfeld “la camisa es la base de todo”.

Tienda:  RÓ Creative
0 de 5

4. Joyas

Los pendientes y la bisutería en general son un fondo de armario con el que nunca se falla. El tamaño perfecto suele ser medio grande si lo que buscamos es que sea el toque final del estilismo. Entre toda la gama de colores que existe para estos accesorios, las tonalidades doradas combinadas con colores mediterráneos como el azul son la elección perfecta para este verano 2020.

5. Prendas Tie Dye

La tendencia setentera de espíritu hippie resurje este 2020 gracias a diseñadores de alta costura como Christian Dior, Padra o Stella McCartney. Las prendas, llenas de color, se han convertido en la propuesta más destacada del año con colores y versiones de todo tipo; pantalones, camisetas, tops, chaquetas… Prendas con un indiscutible carácter único y atrayente.

Todos podemos ir a la moda comprando en los pequeños comercios más próximos a nosotros. Esto, supone una elección más profunda de lo que parece pero la realidad es que ir de compras es y será una de nuestras actividades más cotidiana. Por eso, tenemos que reflexionar las razones por las que comprar en el pequeño comercio: se promueve la economía local, se crean puestos de trabajo, se cuida el medio ambiente, se fortalecen los lazos de la comunidad, son lugares de encuentro…

En definitiva… ¡Apoyemos a nuestros vecinos emprendedores!

COMPRA EN MOICCO AHORA
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros